Spotify: La plataforma presenta los conciertos online

0
Compartidos

No cabe duda de que una de las cosas que más se extrañan de los tiempos previos a la pandemia son los conciertos. Lamentablemente, ver a nuestros artistas favoritos en el escenario frente a una multitud no está cerca de volver a ocurrir. Ante esta situación, por suerte, Spotify nos trae una especie de alternativa: conciertos online.

Según los portavoces de la aplicación, «la industria mundial de la música en directo está muy lejos de volver a la normalidad». Por ello, la plataforma ofrecerá una serie conciertos online durante las próximas semanas. Sin embargo, estos no se tratan de eventos en vivo.

Los artistas podrán elegir el lugar del espectáculo y grabarlo. Una vez hecho esto, el evento, que durará entre 40 y 75 minutos, será transmitido para quienes hayan comprado la entrada. La ventaja de no ser en vivo es que los distintos shows podrán verse en diversas zonas horarias.

Por su parte, la entrada tendrá un valor de $15 dólares y no será reembolsable. Según Whathifi, por suerte, no será necesario ser un usuario premium, ya que será posible acceder con cualquier tipo de cuenta. Eso sí, al ser virtual, los boletos quedan vinculados a la cuenta del comprador, por lo que no podrán ser intercambiadas ni revendidas.

Con aforos ilimitados, algunos conciertos ya han sido confirmados:

1.- The Black Keys (27 de mayo)

2.- Rag’n Bone Man (3 de junio)

3.- Bleachers (10 de junio)

4.- Leon Bridges (17 de junio)

5.- girl in red (24 de junio)

Por fortuna, tenemos Internet. Gracias a él, miles de artistas han podido mantener contacto con sus fanáticos de una manera sencilla.

Fuente: Genbeta

Compartidos
AGENDA DE MAYO

junio, 2021

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre