back to top
19.7 C
Piura
spot_img

Spotify implementa nuevas medidas para combatir la desinformación del Covid 19

Published:

El fundador de Spotify, Daniel Ek, anunció nuevas medidas para la plataforma, en ella se aplicará enlaces en todos los podcast que hablen sobre la Covid-19. Esto lo dio a conocer tras un movimiento de boicot lanzado por la leyenda del folk-rock Neil Young.

«Ha habido mucha conversaciones sobre información de Covid 19 en Spotify. Hemos escuchado las críticas y estamos implementando cambios para ayudar a combatir la desinformación». Así lo expresó en su cuenta de Twitter.

Este anuncio ocurrió después de una controversia iniciada por el músico estadounidense-canadiense Neil Young, quien anunció la salida de su música de la plataforma si ésta no renunciaba a albergar el podcast del controvertido y muy escuchado animador estadounidense Joe Rogan.

Siendo Rogan acusado de haber desanimado a los jóvenes a vacunarse y promocionar la utilización de un tratamiento no autorizado contra el coronavirus.

Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO