back to top
22.6 C
Piura
spot_img

Sicarios asesinan a conocido llantero en Sullana

Published:

Una muerte más en Sullana. Esta vez, la víctima fue un llantero que respondía al nombre de Richard Reymundo Ruiz (33), y fue atacado por un grupo de sicarios cuando se disponía a iniciar otra jornada laboral.

Según fuentes policiales, Richard fue atacado en la carretera Sullana – Tambogrande, por unos sicarios motorizados que, a sangre fría, apagaron su vida.

La esposa del occiso llegó al lugar de los hechos, y protagonizó desgarradoras escenas de dolor. Con esta pérdida, dos niñas quedarán huérfanas de padre.

«Mi esposo se levantó temprano, y como todos los días, primero deja a una de nuestras hijas en el colegio y luego se dirige a su trabajo, pero hoy me lo han matado«, contó, entre llantos, Wendy, esposa de la víctima.

En estos momentos, efectivos policiales se encuentran en la zona de impacto para las diligencias de ley, además se espera la llegada del fiscal de turno para el levantamiento del cadáver.

Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO