back to top
26.5 C
Piura

Shirley Regalado realiza bello retrato de Janick Maceta del Castillo

Published:

Shirley Regalado Campos, artista e ingeniera química, se animó a demostrar su talento homenajeando mediante un retrato a la tan querida representante peruana del último Miss Universo 2021, Janick Maceta del Castillo. Dicho retrato es tendencia en redes sociales, por la exactitud de la representación gráfica.

Recordemos que Janick Maceta tuvo una actuación más que meritoria en el Miss Universo 2021, en donde consiguió el tercer lugar en el prestigioso certamen de belleza.

MEMORABLE RESPUESTA

Zuleyka Rivera es la encargada de realizarle la pregunta a nuestra candidata  Janick Maceta sobre qué les diría a las mujeres y niñas que sufren de violencia y abuso físico y doméstico.
Muy segura de sí, la candidata peruana señaló que «admiro su fortaleza. Que son sobrevivientes. Yo me convertí en la heroína de mi propia historia.  Salvar a las pequeñas niñas de ser abusadas y que ellas sepan que tienen poder y que nadie puede silenciar sus voces».
 
Maceta se ganó el aplauso ovacionado del auditorio por su poderoso mensaje y por lo que representa.

Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO