SEÑOR CAUTIVO DE AYABACA: UN AÑO DIFERENTE, PERO CON LA MISMA DEVOCIÓN

0
63

SEÑOR CAUTIVO DE AYABACA

Una de las fiestas religiosas mas representativas de la región Piura se esta homenajeando hoy y es la celebración del «Señor Cautivo de Ayabaca» que se manifiesta en el mes de octubre con su fecha central el 13 de dicho mes.

Los devotos no han podido viajar a la provincia de Ayabaca para venerar al Señor Cautivo y así evitar la propagación del virus, sin embargo la gente sigue con la misma fe de siempre y tienen la confianza que con ayuda del «morenito» toda esta crisis sanitaria y económica pasara lo mas rápido posible.

Como bien se sabe, esta fiesta es abarrotada por miles de personas que van de diferentes partes del Perú y del extranjero a pedir milagros o a agradecerle por los ya concedidos al Señor Cautivo.

Para seguir todas la actividades virtuales que se están realizando en honor al Señor Cautivo, te dejamos el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/SenorCautivoDeAyabaca/

DATO.

Cabe recalcar que en el exterior de la iglesia del Señor Cautivo de Ayabaca, la Policía Nacional del Perú y el Ejercito colaboran con la vigilancia del local de fe.

 

 

 

Shares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here