fbpx
domingo, septiembre 25, 2022

SEÑOR CAUTIVO DE AYABACA: UN AÑO DIFERENTE, PERO CON LA MISMA DEVOCIÓN

Lo último
Karol Cruzado Abad
Karol Cruzado Abad
Karol Cruzado Abad, amante de la comunicación con diferentes habilidades intelectuales, destrezas en el ámbito comunicativo que ayudan a analizar las distintas situaciones de la sociedad.
Compartidos

SEÑOR CAUTIVO DE AYABACA

Una de las fiestas religiosas mas representativas de la región Piura se esta homenajeando hoy y es la celebración del «Señor Cautivo de Ayabaca» que se manifiesta en el mes de octubre con su fecha central el 13 de dicho mes.

Los devotos no han podido viajar a la provincia de Ayabaca para venerar al Señor Cautivo y así evitar la propagación del virus, sin embargo la gente sigue con la misma fe de siempre y tienen la confianza que con ayuda del «morenito» toda esta crisis sanitaria y económica pasara lo mas rápido posible.

Como bien se sabe, esta fiesta es abarrotada por miles de personas que van de diferentes partes del Perú y del extranjero a pedir milagros o a agradecerle por los ya concedidos al Señor Cautivo.

Para seguir todas la actividades virtuales que se están realizando en honor al Señor Cautivo, te dejamos el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/SenorCautivoDeAyabaca/

DATO.

Cabe recalcar que en el exterior de la iglesia del Señor Cautivo de Ayabaca, la Policía Nacional del Perú y el Ejercito colaboran con la vigilancia del local de fe.

 

 

 

Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,568SeguidoresSeguir
312SuscriptoresSuscribirte

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X