back to top
26.1 C
Piura
spot_img

Sectores de Castilla se quedan sin agua por problemas con cámara de bombeo El cortijo

Published:

La Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento Grau S.A. informa a los residentes del distrito de Castilla que, debido a una avería en los equipos de bombeo de la Estación de Bombeo de Aguas Residuales (EBAR) El Cortijo, se ha visto temporalmente interrumpido el servicio de agua potable en las áreas cercanas a los reservorios Niño Héroe, Miraflores y el pozo El Cortijo.

La empresa ha desplegado a su equipo técnico para evaluar la situación y proceder con las reparaciones necesarias a la brevedad posible. En paralelo, se están implementando medidas para mitigar el impacto de la avería, como la instalación de una red alterna para la evacuación de las aguas servidas y la distribución restringida de agua potable en las zonas afectadas.

Los representantes de la empresa lamentan los inconvenientes ocasionados y solicitan la comprensión de los vecinos mientras se trabaja en la solución del problema. Se recomienda a los residentes de las zonas afectadas tomar las medidas de precaución necesarias, como almacenar agua para el consumo doméstico y evitar el uso innecesario del agua potable.

Se espera que el servicio de agua potable se restablezca en su totalidad en las próximas horas. La empresa mantendrá informados a los ciudadanos sobre el avance de las reparaciones a través de sus canales de comunicación oficiales.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO