fbpx
31.5 C
Piura

Sechura: Hallan cuerpo de hombre en avanzado estado de descomposición

Published:

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien estaba desaparecido hace una semana, fue hallado en avanzado estado descomposición, en el canal Biaggio Arbulú, en la provincia de Sechura.

Los pobladores del sector «Tajamar» hallaron los restos del hombre quien se encontraba con el torso desnudo. El occiso tenía un tatuaje en la espalda y un arete en la oreja izquierda. De inmediato, personal de la comisaría de Sechura realizó el levantamiento del cadáver.

Familiares del fallecido acudieron a la morgue de Piura y este habría sido reconocido, pero aún se realizarán pruebas biológicas para determinar su identidad.

Según fuentes policiales, este es el segundo ahogado en menos de una semana en la zona.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos