Se restringirá servicio eléctrico en algunas zonas de Piura

0
Compartidos
Con la finalidad de realizar trabajos de mantenimiento programados para mejorar el sistema de distribución, Enosa anunció que se restringirá el servicio en algunas zonas de La Arena, La Unión y la Zona Industrial de Piura, de acuerdo al siguiente horario:
PIURA
En Piura, el suministro eléctrico se restringirá el jueves 06 de mayo, de 6 a 8 de la mañana, en las manzanas 225, 226, 227, 229, 230 y 231 de la Zona Industrial sector Este. En el mismo horario ocurrirá, el viernes 07 de mayo, en las manzanas O, X y Y de la Zona Industrial.
En tanto, el día sábado 08 de mayo, el servicio eléctrico se interrumpirá, de 6 a 8 de la mañana en las manzanas B, C, D, F, G y H de la urbanización Las Casuarinas IV Etapa.
LA UNIÓN Y LA ARENA
En La Unión y La Arena, el servicio eléctrico se restringirá el sábado 08 de mayo, de 7 de la mañana a 3 de la tarde, en las zonas de El Tablazo, Yapato, El Milagro, San Martín de Letirá, Santa Elena, Loma Negra, Chaquira y Casagrande, incluyendo a las Cámaras de Bombeo el Tablazo, Acuiagro y el Pozo de Agua Loma Negra.

 

Compartidos
AGENDA DE MAYO

junio, 2021

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre