La mañana del último martes 18 de julio, el equipo de Piura Virtual visitó el Centro Especializado de Rehabilitación Profesional de Piura (CERP), a fin de conocer y explorar la 3era Feria Comercial que el Centro del Adulto Mayor (CAM) viene organizando, la cual tiene a los adultos mayores como protagonistas.
Bisuterías, alimentos, botanas y artesanías; son solo algunas de las manifestaciones de arte que se pueden visualizar y adquirir en dicho local. Los pasillos lucen coloridos y llenos de muchas cositas atractivas para todos los gustos.
Esta feria tiene como duración la semana del lunes 17 al viernes 21 de julio, y la atención arranca desde las 8 de la mañana y finaliza a las 2 de la tarde. No te quedes sin la oportunidad de conocer a personas maravillosamente talentosas y de buen corazón.