fbpx
26.7 C
Piura

SE HIZO LA LUZ: Piurana le dio su décima estrella a la «U»

Published:

Universitario de Deportes tras perder 1-0 con Alianza Lima en el partido de ida por la finalísima del fútbol femenino peruano 2023, terminó igualado a cero durante los primeros 45 minutos del choque de vuelta; pero por fin durante la segunda etapa se hizo la luz en el campo verde del estadio Monumental de las cremas, con el ingreso de la, ya histórica, futbolista piurana de 24 años de edad: Luz Nery Campoverde Coello.

La hija de Piura anotó el gol del título (2-0) para las «Leonas» de la «U» y se convirtió en pieza fundamental para la obtención del décimo campeonato del cuadro estudiantil en Liga Femenina.

Luz Campoverde del Universitario Femenino terminó siendo la máxima goleadora (16 tantos) y la más influyente (16 goles + 6 asistencias) del equipo; y con esto es la segunda mejor artillera de la Liga, según informa Son Datos No Opiniones de estadista deportivo, Jesús Chirinos.

La también seleccionada nacional, llegó para reforzar a la «U» procedente del C.A. Mannucci de Trujillo, en calidad de subcampeona 2022.

Crack total.

Compartidos
PRENSA
PRENSAhttp://piuravirtual.com
Es una multi-plataforma tecnológica digital Web de Sociedad y cultura que intenta presentarles los escenarios más importantes realizados en Piura. Cel 951607154

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos