back to top
19.7 C
Piura
spot_img

Se difunden en Piura las ventajas del programa FISE

Published:

El último 06 de febrero, la ecoferia organizada por la Municipalidad Distrital de Piura fue el escenario para informar sobre el programa FISE, dirigido a nuevos posibles beneficiarios. Durante el evento, se destacaron los requisitos para acceder al vale de descuento GLP FISE, así como las responsabilidades de los usuarios una vez empadronados.

Leer más: OSIPTEL: abonados pueden dar de baja su servicio de telecomunicaciones sin condicionamientos o explicaciones a empresas operadoras

Participaron en la reunión diversas entidades locales, como la Municipalidad de Piura, el Programa Municipal Educca, SERFOR, ANA – Autoridad Nacional del Agua, SERNANP y ENOSA.

La presentación estuvo a cargo del equipo FISE de Enosa quienes explicaron detalladamente el proceso de empadronamiento y la manera de identificar y canjear el vale de descuento en los puntos autorizados por ENOSA.

REQUISITOS DEL VALE FISE

En el evento, se resaltaron los requisitos para que más usuarios puedan acceder al vale Fise. Uno de ellos es que las personas no deben estar ubicadas en zonas con acceso al servicio público de gas natural.

Además, si cuenta con electricidad en su hogar, el consumo promedio anual debe ser menor o igual a 70 Kwh (*).

De igual manera, debe acreditar las características establecidas de vivienda, contar con una cocina a gas y un ingreso económico no mayor a S/ 1 600 mensuales aproximadamente.

¿QUÉ ES EL VALE FISE?

El FISE es un fondo creado por el gobierno para llevar energía menos contaminante a las poblaciones más vulnerables del país, promoviendo así el acceso al GLP para un mayor número de ciudadanos.

Mario Moncada
Mario Moncadahttp://norpress.pe/
Comunicador y emprendedor, apasionado en el arte de la comunicación como lenguaje del liderazgo, pues para emprender con éxito necesitas comunicar de forma efectiva.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO