back to top
29 C
Piura

SAT Piura rematará inmuebles valorizados en S/10 millones

Published:

El Servicio de Administración Tributaria de Piura (SAT Piura) anunció el remate público de nueve inmuebles valorizados en más de 10 millones de soles, programado para los días 19 y 20 de diciembre. La medida responde a la falta de pago de deudas tributarias por parte de sus propietarios, quienes aún tienen la oportunidad de regularizar su situación hasta un día antes de la subasta.

Leer también: https://piuravirtual.com/anin-anuncia-proyectos-de-salud-en-talara-mancora-y-sechura/

Detalles de los bienes y el proceso

El jueves 19 se rematarán cuatro inmuebles, mientras que el viernes 20 se subastarán los cinco restantes. Entre los bienes figuran edificios, residencias y terrenos ubicados en Los Ejidos y diversas urbanizaciones, con precios base que oscilan entre 52 mil y 6 millones de soles.

Para participar, los postores deberán presentar:

  • El 10% del valor de tasación del inmueble, en efectivo o cheque de gerencia.
  • Original y copia de su DNI.
  • Poder de representación debidamente inscrito, si corresponde.

El remate se realizará en el depósito institucional del SAT Piura, ubicado en calle Cuzco 1051.

Oportunidad para los propietarios

El SAT Piura recordó que los propietarios aún pueden evitar el remate acercándose a las oficinas de la entidad, ubicadas en calle Arequipa 1052, para regularizar sus deudas tributarias antes del inicio de la subasta.

Esta acción refuerza el compromiso del SAT Piura con la recuperación de recursos municipales, fomentando el cumplimiento tributario y la responsabilidad ciudadana.

Shelsie Goicochea
Shelsie Goicochea
Soy una comunicadora social con interés en la redacción periodística y producción de programas de entretenimiento en radio y televisión.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO

Current Month