back to top
18.3 C
Piura

Ruth Luque arremete contra el ministro de Educación: «Está dedicado a ser vocero de Dina Boluarte»

Published:

La congresista del partido político Cambio Democrático-JP, Ruth Luque, cuestionó el trabajo del ministro de Educación, Morgan Quero, y aseguró que está dedicado a ejercer como vocero de la presidenta de la República, Dina Boluarte.

Sobre posible reelección

Durante la entrevista con Nicolás Lúcar en ‘Hablemos Claro’, la parlamentaria aprovechó en criticar duramente las últimas declaraciones del titular del Minedu donde planteó la posibilidad de una reelección presidencial de Dina Boluarte, asegurando que el bajo nivel de índice de aceptación de su gobierno se debe a un «acoso mediático».

Es por ello, que no dudó en mostrarse indignada de que un ministro en vez de enfocarse a resolver los problemas que aquejan a la ciudadanía solo esté preocupado en apoyar fielmente a la mandataria, en referencia a la denuncia realizada en Condorcanqui, donde un incendio destruyó documentos clave sobre denuncias de abusos sexuales contra estudiantes awajún.

Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO