back to top
21.1 C
Piura
spot_img

Rumbo a la Copa América 2024: plantel de la Selección Peruana viajó a Estados Unidos

Published:

La Copa América 2024 está cada vez más cerca y el plantel de la Selección Peruana viajó este martes a Estados Unidos, país donde disputará su último partido amistoso y posteriormente el torneo continental, que comenzará el 20 de junio.

La delegación dejó su hotel de concentración en San Isidro en la mañana de este martes, donde cada uno de los integrantes se dirigió por separado al bus encargado de su traslado al aeropuerto Jorge Chávez.

Decenas de hinchas acompañaron en exteriores a la ‘Bicolor’ para despedirla antes de su participación en la Copa América 2024. Uno de los futbolistas más aplaudidos por los aficionados fue Gianluca Lapadula, el delantero del Cagliari que apunta a ser titular en el ataque que conformará el entrenador Jorge Fossati.

MÁS DETALLES

El seleccionado cuenta con 29 jugadores convocados y todos ellos forman parte del viaje a Estados Unidos, tras la reciente incorporación del delantero Matías Succar. Entre el grupo está como invitado Christian Cueva y serán tres los futbolistas los que no ingresarán a la nómina definitiva para la competencia.

El elenco nacional se trasladó desde el aeropuerto Jorge Chávez en vuelo chárter con dirección a Filadelfia. El viaje tiene un tiempo aproximado de diez horas, incluyendo la escala a Punta Cana.

Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO