fbpx
23.1 C
Piura

[ Reynaldo Hilbck ] Segunda ola, mismo revolcón

Published:

Compartidos

Por: Reynaldo Hilbck

A diario más de 3 000 personas se contagian, tenemos una demanda de 3 a 1 por camas UCI, y 200 personas fallecidas.
Nuevamente la solución planteada es solo incrementar camas UCI; este mes 350 como plan nacional. Es decir, el mismo error de hace un año, pues se persiste en incrementar camas y NO ACTUAR EN EL PRIMER NIVEL DE ATENCIÓN y PREVENCIÓN para evitar justamente llegar a camas UCI.

No hay otra medida que oriente a los contagiados, sólo que los esperan en las UCIs con Oxígeno. Y llegar allí sabiendo que se salvan 2 de 10 personas.
¿Si miramos al mundo que están haciendo y que está funcionando? Los países más exitosos han REPARTIDO MEDICINA BÁSICA para ATENCIÓN desde los SÍNTOMAS INICIALES. Han asistido a la población desde casa, no al llegar a un hospital.

Sin vacuna que nos salve, se sataniza la IVERMECTINA cuando hay estudios que la respaldan y que LA EVIDENCIA EN LA VIDA DIARIA NOS DICE QUE, SI AYUDA, mientras algunos médicos están de acuerdo en tomarla otros advierten que no es la solución y piden más investigación en medio de una guerra por salvar la vida de miles de personas.
Está claro que donde la población se ATENDIÓ DESDE LOS PRIMEROS SÍNTOMAS LA MORTALIDAD ES MÍNIMA. Guste o no les guste, la ivermectina SI HA FUNCIONADO y sabemos que NO ES VACUNA, pero ayuda a REDUCIR LA CARGA VIRAL y da más chance para que un enfermo pueda curarse.

Con 200 muertos por día, nuevamente lo primero que receta un médico a su familia y a ellos mismos si se enferman es Ivermectina.

Abramos los ojos, ahora SALVARNOS DEPENDE ÚNICAMENTE DE NOSOTROS, EXTREMANDO CUIDADOS ¡solo así protegemos a nuestras familias! Porque nadie tiene la solución o remedio definitivo, ni el gobierno ni los médicos.
No olvidemos, lavado de manos en forma permanente, distanciamiento social, usar mascarillas y otras recomendaciones del MINSA.

Compartidos
PRENSA
PRENSAhttp://piuravirtual.com
Es una multi-plataforma tecnológica digital Web de Sociedad y cultura que intenta presentarles los escenarios más importantes realizados en Piura. Cel 951607154

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos