back to top
26.2 C
Piura
spot_img

Reparaban celulares robados en tienda de avenida Sánchez Cerro en Piura

Published:

La Segunda Fiscalía Provincial Especializada en Prevención de Delito de Piura junto con la Divincri ejecutó un operativo en tres establecimientos de venta y reparación de equipos de teléfonos móviles ubicados en la avenida Sánchez Cerro, en un local se encontró 24 celulares en el área de reparación, al verificar los IMEI de estos equipos se encontraban reportados como robados en el sistema de Osiptel, por lo que fueron incautados por personal policial.
En el operativo se detuvieron a 4 personas por la presunta comisión del delito de receptación, comunicando al fiscal penal de turno para las diligencias de ley.
La 2da Fiscalía de Prevención del delito de Piura trabaja con la Policía Nacional del Perú y Osiptel, como instituciones aliadas para contrarrestar la venta de celulares robados y prevenir estafas, defraudaciones, extorsiones, o evitar delitos contra la propiedad intelectual como la clonación o adulteración de terminales de comunicaciones.
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO