fbpx
viernes, agosto 19, 2022

Regresa a casa: Jefferson Farfán jugará en Alianza Lima

Lo último
Karol Cruzado Abad
Karol Cruzado Abad
Karol Cruzado Abad, amante de la comunicación con diferentes habilidades intelectuales, destrezas en el ámbito comunicativo que ayudan a analizar las distintas situaciones de la sociedad.
Compartidos

Regresa a casa: Jefferson Farfán jugará en Alianza Lima

Listo. El ’10′ de la bicolor vuelve a La Victoria luego de que la Liga 1 confirmara que el cuadro íntimo competirá en el campeonato local. Blanquiazules debutarán en la tercera fecha ante Cusco FC.

La justicia le comienza a sonreír a Alianza Lima luego de meses de tensión e incertidumbre. El TAS le dio la razón y un día después la Federación Peruana de Fútbol le devolvió oficialmente un lugar en la primera división del fútbol peruano.

“En estricto cumplimiento del laudo del Tribunal Arbitral y en ejecución de este, al reducírsele 2 puntos de la tabla acumulada de la Liga 1 Movistar 2020, a Carlos Stein, este pasa a ocupar la posición número décimo novena (19) y Alianza Lima ocuparía la décimo séptima (17). Por ese motivo, hemos dejado –también– sin efecto la programación del partido Carlos Stein vs. Deportivo Municipal. Alianza Lima mantiene la categoría y participará en la Liga 1 Betsson 2021”, señaló Víctor Villavicencio, gerente de la Liga 1, en un video comunicado, en el que deja claro el destino del cuadro íntimo para este año. Sí, Alianza jugará en primera y su gerencia deportiva comenzó a trabajar con el objetivo de potenciar el plantel teniendo en cuenta la exigencia del torneo.

El jale del año

El nombre de Jefferson Farfán lidera la lista de refuerzos que se sumarán en las próximas horas al club de La Victoria. Según se pudo conocer, los íntimos habían iniciado conversaciones en estricta reserva con la ‘Foquita’ para que juegue la Liga 2 y este no había descartado la posibilidad, pese a que no le cerraba las puertas a algún club del extranjero. Estas negociaciones se acentuaron aún más con el fallo del TAS a su favor, pues la contratación sería menos complicada desde el punto de vista futbolístico y económico.

La realidad de Alianza cambió radicalmente, ya que los ingresos económicos aumentarían hasta en un 45%, sumado a esto se supo que Banco Pichincha, sponsor de los íntimos y con quien la ‘Foquita’ firmó hace unos días contrato para ser imagen de la marca, será el encargado del sueldo del también jugador de la selección.

Pero Farfán no llegaría solo porque también se tiene mapeado la contratación de un cuarto jugador extranjero, muy probablemente sea un extremo. El uruguayo Maximiliano Cantera y el argentino Mauro Fernández son las dos opciones que se manejan. ¿Gabriel Achilier?, fue cedido a préstamo al club Orense de Ecuador por todo el año, por lo que el defensa no podrá vestir la camiseta blanquiazul este año. Por su parte, el arquero Ángelo Campos ya tiene un acuerdo con los íntimos y su llegada es inminente, aún más tras el destino de Carlos Stein, su actual club.

Fuente: La República

Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,560SeguidoresSeguir
312SuscriptoresSuscribirte

AGENDA

agosto

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X