fbpx
29.8 C
Piura

Región Piura cuenta con 12 destinos turísticos con sello Safe Travels

Published:

Compartidos

Figuran playas, museo, santuario y complejo arqueológico

Doce destinos turísticos de la región Piura, en el norte peruano, cuentan con el sello Safe Travels, mediante el cual se busca generar confianza en los visitantes para reactivar el turismo, duramente afectado por la pandemia del covid-19, informó el gobierno regional piurano.

Entre los lugares que cuentan con este reconocimiento figuran las playas de Cabo Blanco, Punta Veleros, Las Pocitas, El Amor, Vichayito, Los Órganos y Máncora.
Además, el Museo de Sitio Narihualá, la calle Comercio, la iglesia San Juan Bautista de Catacaos, el complejo arqueológico Aypate y el santuario del señor Cautivo de Ayabaca, entre otros.
En la región Piura también se otorgó la distinción Safe Travels a 27 establecimientos de hospedajes, 23 restaurantes, 2 agencias de viaje, 3 empresas de transporte turístico y 2 guías oficiales de turismo.
El sello Safe Travels es otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo a destinos turísticos y prestadores de servicios turísticos que cumplen con los protocolos sanitarios diseñados por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Su importancia radica en que busca lograr que los destinos turísticos sean reconocidos como seguros y de calidad tanto a nivel internacional como nacional, para así darle la confianza al viajero y garantizar su seguridad.
Fuente: Andina
Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos