fbpx
29.7 C
Piura

Recorre la Gran Muralla China gracias a la tecnología de realidad virtual de Google

Published:

Compartidos

El equipo de Google Arts & Culture están lanzando una nueva experiencia en línea que permite recorrer virtualmente la Gran Muralla China.

La nueva experiencia de Google Arts & Culture se llama «Camina por la Gran Muralla China» incluye un recorrido virtual exclusivo de 360 grados de una de las secciones de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo.

Además, incluye 370 imágenes de la Gran Muralla en total y 35 historias que explican a detalle cada aspecto arquitectónico sobre esta atracción turística china.

«Como la estructura construida por el hombre más grande del mundo, la Gran Muralla China es uno de los sitios patrimoniales más emblemáticos y populares del mundo. Más de 10 millones de personas la visitan cada año, pero no todos tienen la oportunidad de ver la Gran Muralla de primera mano», dijo Pierre Caessa, gerente del programa Google Arts & Cultures.

Google lanza recorrido virtual de la Gran Muralla China. | Fuente: Google Arts & Culture
Google lanza recorrido virtual de la Gran Muralla China. | Fuente: Google Arts & Culture

Recorridos virtuales

La experiencia virtual incluye una vista panorámica del muro, junto con vistas de 360 grados de las torres de vigilancia y diferentes secciones del muro. Los usuarios también pueden aprender más sobre cómo y cuándo se construyó la Gran Muralla China.

Google ha lanzado varios recorridos virtuales de 360 grados en los últimos años para ampliar más el conocimiento de la historia y la cultura utilizando tecnología avanzada de realidad virtual e inteligencia artificial.

Fuente:https://rpp.pe/tecnologia/google/google-mira-la-gran-muralla-china-en-realidad-virtual-noticia-1363066

Compartidos
PRENSA
PRENSAhttp://piuravirtual.com
Es una multi-plataforma tecnológica digital Web de Sociedad y cultura que intenta presentarles los escenarios más importantes realizados en Piura. Cel 951607154

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos