back to top
27.2 C
Piura
spot_img

Reconocido DJ, originario de La Unión, sufrió accidente de tránsito y se encuentra grave

Published:

Esta madrugada jóvenes que viajaban en una mototaxi fueron arrollados por un vehículo de placa P2X588 perteneciente a la empresa viceña, Inversiones Panta Alvarez de Sociedad Responsabilidad Limitada.
Un conocido DJ unionense lucha por su vida producto de este terrible accidente de tránsito.
El hecho ocurrió, cuando el DJ junto a otros jóvenes retornaban de Vice al distrito de La Unión de un evento, abordo de un trimovil quien fue impactado violentamente por el vehículo mayor conducido Eber Panta Panta.
Producto del impacto Gualberto Junio’S Temoche junto a tres jóvenes llevaron la peor parte y hoy su estado de salud es grave. El joven DJ ha sido evacuado al Hospital Santa Rosa producto de su estado crítico.
Familiares del DJ acusan que el conductor del automóvil, manejaba en presunto estado de ebriedad, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes determinen esta situación, con las diligencias correspondientes.
Según se supo, un drama viven familiares de Junior’s Temoche Ramos quienes vienen recurriendo a la solidaridad de la población unionense para sacar de esta difícil situación a su familiar. En reporte policial también Karol Antón Chunga, natural de San Clemente quien también ha resultado herida.
Por redes familiares de Temoche Ramos han posteado, «A todos los amigos, familiares y personas de buen corazón se les pide un apoyo económico ya que hay que sacar un montón de exámenes ya que esté accidente afecto las piernas de Junior, para cualquier apoyo a los yapes 951485928 ( Robinson Temoche Eche) – 948646129 (Paola Ramos Temoche).
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO