fbpx
32 C
Piura

Rafael López Aliaga: «Si se vota por el comunismo Perú sería como Venezuela»

Published:

Compartidos

Rafael López Aliaga, líder de Renovación Popular, recorre Bajo Piura y dice que comunismo que pretende imponer Pedro Castillo no funciona y hace sufrir a la gente.

Para el líder del partido Renovación Popular, Rafael López Aliaga, votar por Pedro Castillo de Perú Libre traería como consecuencia que “el Perú se transforme en una Venezuela”.

Afirmó que detrás de Castillo está Vladimir Cerrón, que pretende imponer un modelo comunista como el de Venezuela o Cuba, cuando el Perú está en una etapa de crecimiento, a pesar de toda la corrupción que ha tenido.

Manifestó que caer en ese tipo de gobierno es perder el derecho a la libertad y al final “los que pagan los platos rotos son los más pobres del país”

“Es caer en un Estado de lo peor; (la izquierdista) Verónica Mendoza es una monja santa al lado de ellos. Esta gente es de la peor basura…Estos payasos quieren vender un modelo comunista que es dejar un país destrozado, donde la clase media se larga buscando trabajo fuera del Perú, barriendo casas”.

Dados los ejemplos de Venezuela con Hugo Chávez y Fidel Castro en Cuba, añadió que “un comunista solo sale muerto” del poder, por ello mismo votar por Castillo es “transformar al Perú en Venezuela”.

VOTAR POR KEIKO

En estos momentos en que se vive incertidumbre política, López Aliaga opinó que la mejor opción para evitar un gobierno como el de Castillo, es votar por Keiko.

“Yo no soy Fujimorista ni nada, por eso tengo un partido distinto; nunca he votado por Fujimori, pero esta vez hay que pensar con el cerebro y no con el hígado, no queda otra”.

“NO AL COMUNISMO”

El empresario subrayó que el comunismo “no funciona en ninguna parte, y donde está implantado hace sufrir a la gente de la manera más horrible”.

Lamentó que el antivoto a Keiko está fregando al país y exhortó al país a reflexionar con un voto consciente el domingo 6 de junio.

FUENTE: LA HORA.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos