No te amarres a los libros para ingresar a la U ¿Para qué estudiar lo que ya sabes? Si deseas ingresar a la universidad, usa tu tiempo en aquellas materias donde tienes dudas, y
repasa aquellos cursos que ya son papaya para ti.
¿Para qué amarrarte a horarios de estudios que no se adaptan a tu ritmo? Si deseas ingresar a la U, debes estudiar al ritmo que te propongas, afrontando tus propios desafíos.
¿Quieres ingresar a la U? Academia QIU te trae una novedosa propuesta de preparación preuniversitaria donde puedes estudiar con buenos profesores de las academias piuranas.
En Academia QIU puedes escoger los cursos que deseas estudiar, también escoges el horario de tus clases y, lo mejor de todo, es que todo es en vivo. Pagas desde 20 soles mensuales.
Amarrarse a los horarios es cosa del pasado, estudiar por turnos no es
para tu generación.
¿Quieres ingresar a la U? ven a QIU. Encuéntranos en www.qiu.edu.pe