fbpx
30.6 C
Piura

Putin llama al ejército ucraniano a «tomar el poder» en Kiev

Published:

Compartidos

Vladimir Putin, presidente de la Rusia, exhortó este viernes a los militares de Ucrania, a tomar el poder y aseguró que con ellos «será más fácil llegar a un acuerdo» para poner fin a los ataques bélicos iniciados el día de ayer. 

«¡Tomen el poder en sus manos! Por lo visto con ustedes será más fácil llegar a un acuerdo que con esa banda de drogadictos y neonazis que se ha asentado en Kiev y tiene secuestrado a todo el pueblo ucraniano», aseveró el mandatario ruso.

En la misma línea, el jefe de Estado ruso, llamó a los militares ucranianos a «no permitir a los neonazis y seguidores de (el colaboracionista ucraniano Stepán) Bandera que utilicen a vuestros hijos, vuestras mujeres y ancianos».

Al finalizar, Putin aclaró que no combate a unidades del ejército sino a formaciones nacionalistas que se comportan «como terroristas» usando a civiles «como escudos humanos» al colocar sus armamentos en zonas civiles.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos