fbpx
25.7 C
Piura

Puestos de control son implementados por la Dirección de Inteligencia Sanitaria (DEIS) de Diresa

Published:

Compartidos

Uno de los puestos fijos covid-19, que tenemos en la jurisdicción de Veintiséis de Octubre, es el que se encuentra frente a la municipalidad, en el exterior de la Institución San Juan Bautista, en donde los Equipos de Respuesta Rápida, realizan pruebas antigénicas para el descarte de la enfermedad, previa evaluación médica.
«Estos puestos de control son implementados por la Dirección de Inteligencia Sanitaria (DEIS) de Diresa, en coordinación con el área Funcional de Epidemiología, con la finalidad de detectar a tiempo el virus, darles el tratamiento oportuno y evitar su complicación», manifesto el director de DEIS, Dr. Eddy Leyva Villalonga.
Se realiza la prueba antigénica cuyos resultados se obtienen a los 15 minutos. Se pide a la población del distrito, acudir si presentan algún síntoma de la enfermedad o han tenido contacto directo de una persona con covid-19 para su respectiva evaluación.

Fuente: Diresa Piura

Compartidos
PRENSA
PRENSAhttp://piuravirtual.com
Es una multi-plataforma tecnológica digital Web de Sociedad y cultura que intenta presentarles los escenarios más importantes realizados en Piura. Cel 951607154

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos