fbpx
miércoles, agosto 17, 2022

PROYECTO DE AGUA PARA LA ZONA DE HUARMACA

Lo último
Dagni Facundo
Dagni Facundo
LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA.
Compartidos

PROYECTO DE AGUA PARA LA ZONA DE HUARMACA

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), inició la realización del proyecto que proveerá de agua potable a más de 320 habitantes del caserío de Pirga, éste se encuentra ubicado en el distrito de Huarmaca, provincia de Huancabamba, región Piura.

El proyecto está a cargo del Programa Nacional de Saneamiento Rural (PNSR) del MVCS y cuenta con un monto de S/ 2 231 953 para invertir. Hasta la fecha registra un avance físico del 30%.

La obra cuenta con lavamanos, inodoro, ducha y lavadero multiuso, está gestionada mediante la modalidad de núcleo ejecutor y además se piensa instalar 80 unidades básicas.

Cabe recalcar que las familias beneficiarias por este propósito son capacitadas en educación sanitaria, como lo es el cuidado del medio ambiente y gestión del servicio tanto administración, operación y mantenimiento del sistema de saneamiento.

Se hace hincapié que esta obra se realiza bajo el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios dispuestos por el MVCS y el Ministerio de Salud y permite continuar con el cierre de brechas de saneamiento en la región Piura.

Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,559SeguidoresSeguir
312SuscriptoresSuscribirte

AGENDA

agosto

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X