fbpx
29.9 C
Piura

Programa FISE llegará al distrito de Veintiséis de Octubre

Published:

Compartidos

Este sábado 17 de febrero, el programa del Fondo de Inclusión Social Energético (FISE) llegará al distrito de Veintiséis de Octubre donde participará en la Acción Cívica de Promoción y Difusión de los Servicios Públicos organizada por la Municipalidad Distrital de Veintiséis de Octubre.

Leer más: Enosa programa cortes de servicio eléctrico en algunas zonas de Piura y Castilla

De 8 de la mañana a 1 de la tarde, los representes del programa FISE en Enosa se instalarán en el A.H. San Sebastián para informar sobre el programa, el proceso de empadronamiento de nuevos beneficiarios y los requisitos para acceder al vale de descuento GLP FISE.

Asimismo, explicarán la manera de identificar y canjear el vale de descuento en los puntos autorizados por ENOSA, así como las responsabilidades de los usuarios una vez empadronados.

¿Qué es el programa FISE?

El FISE es un fondo creado por el gobierno que promueve el acceso al GLP para un mayor número de ciudadanos de bajos recursos, a través de la emisión de bales de descuento para la compra de balones de gas.

Compartidos
Mario Moncada
Mario Moncadahttp://norpress.pe/
Comunicador y emprendedor, apasionado en el arte de la comunicación como lenguaje del liderazgo, pues para emprender con éxito necesitas comunicar de forma efectiva.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos