fbpx
20.2 C
Piura

Prisión preventiva para presunto padre violador

Published:

Compartidos

Un hombre identificado con el nombre de Francisco Javier G.T, será internado de manera preventiva por 09 meses en el penal ex Río Seco de Piura, al ser sindicado de haber abusado de su menor hija de 15 años de edad, desde que tenía solo 11. El sujeto mantenía amenazada de muerte a la menor para que no notifique a nadie más del abuso.

El fiscal responsable de la investigación de la Fiscalía especializada en Delitos de violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar de Tambogrande, Gerardo Varillas Castañeda, obtuvo esta medida correctiva.

La joven cansada de los constantes abusos y pese a las amenazas departe de su padre, decidió pedir ayuda a su progenitora, siendo que a iniciativa de ésta colocaron un celular escondido en su dormitorio para grabar la conducta del investigado, logrando obtener dos vídeos con los cuales, presentaron la denuncia formal en la Comisaría PNP de Cruceta.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos