back to top
17.4 C
Piura

Presidenta de EsSalud inspecciona terreno para nuevo Hospital de Alta Complejidad en Piura

Published:

Ayer por la mañana, la presidenta ejecutiva de EsSalud, María Aguilar, visitó el terreno en el distrito de Veintiséis de Octubre donde se construirá un nuevo hospital de alta complejidad. Acompañada por representantes de la Red Asistencial Piura y la empresa constructora, Aguilar inspeccionó el sitio que albergará esta importante infraestructura de salud, desarrollada bajo la modalidad de Asociación Público Privada.

El nuevo hospital, ubicado en la parcela J y adjudicado por Proinversión, beneficiará a cerca de un millón de asegurados de las regiones de Piura y Tumbes. Este ambicioso proyecto contará con una amplia gama de servicios y especialidades médicas para atender las necesidades de la comunidad.

El hospital ofrecerá 33 especialidades médicas, 324 camas de hospitalización, 65 consultorios, 9 salas de parto, 14 camas UCI, y 11 salas de operaciones. Además, se incorporarán avanzadas técnicas de medicina nuclear, radioterapia y quimioterapia, proporcionando atención de alta calidad y tecnología de punta a los pacientes.

Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO