back to top
19.4 C
Piura

EVENTO PATROCINADO - Telf: 951607154

08jun2:00 am2:00 am¡Celebra el DÍA DEL PADRE en el CUMBIA FEST de EL TAMBO con Los Caribeños de Guadalupe y más!Concierto masivo por el dia del padre, este Domingo 16 de Junio desde la 1:00 de la tarde

Por trabajos programados, se suspenderá el servicio eléctrico en algunas zonas de Castilla

Published:

Enosa anunció cortes programados de luz en diferentes zonas del distrito de Castilla. Esto se debe a los trabajos de mantenimiento al sistema de distribución que la compañía realiza para mejorar su servicio.

La empresa tiene programados varios trabajos para este fin de semana, que incluyen cambiar un tramo de media tensión de 10Kv en Urb. Miraflores Country Club, reubicar una subestación en la Urb. El Bosque y poner un coberturado en la misma zona para evitar el contacto de aves, lo cual es una de las principales causas de interrupciones del servicio.

Por ello, el domingo 02 de julio, de 07:00 a.m. a 03:00 p.m se restringirá el servicio eléctrico en Urb. El bosque, Urb. Miraflores Country Club y A. H. Maria Goretty Mz. H, I, J, k, L, M, N, O y P.

Por tanto, la empresa recomendó tomar las previsiones del caso mientras dura esta interrupción programada.

Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO