El próximo domingo 2 de agosto, ENOSA ejecutará trabajos de reforzamiento de redes eléctricas en las urbanizaciones Piura y San José. Estas labores permitirán mejorar la capacidad de la infraestructura eléctrica y contribuirán a brindar un servicio con mayor continuidad y confiabilidad. Para realizar estas intervenciones será necesario restringir temporalmente el suministro de energía de 7:00 a. m. a 4:00 p. m., por lo que se recomienda a la población tomar las previsiones necesarias durante el horario programado.
La restricción comprenderá las manzanas C3, D3 y E3 de la urbanización Piura, así como las cuadras 5, 6 y 7 de la avenida Guillermo Gullman, en la urbanización San José.
Estas labores requieren que las redes permanezcan temporalmente desenergizadas mientras el personal técnico ejecuta los trabajos, garantizando condiciones seguras para las intervenciones y el correcto funcionamiento de la infraestructura antes del restablecimiento del servicio.





