fbpx
27.7 C
Piura

Por mantenimiento Enosa restringirá servicio eléctrico en algunas zonas de Piura y Castilla

Published:

Compartidos

La empresa Enosa, informó que con la finalidad de realizar trabajos de mantenimiento programados al sistema eléctrico, restringirá el servicio de luz en algunas zonas de Piura, Castilla, La Arena y La Unión.

La Restricción del servicio eléctrico inicia hoy viernes 13 y va hasta el lunes 16 de noviembre, de acuerdo al siguiente cronograma:

Castilla

El viernes 13: de 6 a 8 a.m., en Urb. Miraflores Country Club Mz. AQ, AR, AS, AU, AV, AW, AX, AY, AZ, BA, BB, BC y BD.

El sábado 14: de 06:30 a 10:30 a.m. en A.H. El Faique y APV Alberto Temple Seminario. En paralelo, de 6 a 10 a.m. en los AA. HH. Campo Polo, Campo Ferial y las cuadras 21 y 22 de la av. Progreso. Luego, de 11 a.m. a 3 p.m., en la calle Lima cdra. 6 y 7, la calle Libertad cdra. 5, 6 y 7 y la calle Eguiguren cdra. 6, 7.

El domingo 15: de 7 a.m. a 3 p.m. en Urb. Miraflores Boulevard Park II Etapa.

Finalmente el lunes 16: de 7 a 10 a.m. en Calle Dos, Tres, Diez y Once del Caserío La Piedra.

La Unión y La Arena

Sábado 14, en los distritos de La Unión y La arena se restringirá según el siguiente detalle:

De 7 a 9 a.m., en la Cámara Rebombeo El Tablazo y en los centros poblados El Tablazo y Yapato, del distrito de La Unión.

En tanto, de 7 a.m. a 3 p.m., será en el Pozo de Agua Loma Negra, Cámara de Bombeo Casagrande y alrededores; los centros poblados Casagrande, Acuiagro, Santa Elena, del distrito de La Arena, y los centros poblados El Milagro, San Martín de Letira, Santa Elena, Loma Negra y Chaquira, del distrito de La Unión.

Enosa recomienda a la población tomar las medidas preventivas del caso.

Compartidos

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos