fbpx
20.2 C
Piura

Ponen a disposición 114 escuelas para inoculación de niños entre 5 a 11 años

Published:

Compartidos

Elvis Bonifaz López, director regional de Educación, informó que para el proceso de inoculación de niños entre 5 a 11 años en la región Piura, se han habilitado 114 colegios que funcionarán como vacunatorios.

Las instituciones educativas ya fueron puestas a disposición de la Dirección de Salud para que ejecuten el plan de flujo y atención a dicho grupo etario, que en primera instancia, se atenderá a los niños de 10 y 11 años, así como a los menores que presenten alguna comorbilidad o enfermedad huérfana.

Entre los principales colegios se encuentran los siguientes: José Carlos Mariátegui (Castilla), Jorge Basadre (Piura), José Jacobo Cruz (Catacaos), Manuel Tomás Echeandía (Tambogrande), San Miguel Selmira de Varona, San José de Trabes, Ann Goulden, Don Bosco (Piura), entre otros.

Cabe indicar que, fuentes allegadas al Ministerio de Salud, adelantaron que recién el martes 25 de enero, llegarían a nuestra región un lote de 63 mil dosis tipo Pfizer, para iniciar el proceso de inmunización.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos