La congresista ultraconservadora se manifestó y disculpó públicamente tras difundirse en las redes sociales un video donde aparece bañándose mientras participaba virtualmente el miércoles en una comisión parlamentaria.
«Hola, soy Norma Yarrow. Está circulando un video mío donde se ve que estoy entrando a la ducha (…) lamentablemente se prendió la cámara, pido las disculpas del caso», admitió en un video que difundió en su cuenta en Twitter.
«Norma Yarrow»:
Porque la congresista pidió disculpas por el video que circula en redes sociales donde, por un error involuntario, se le ve bañándose mientras despachaba en una sesión virtual del Congreso.pic.twitter.com/wumSISE8HM— ¿Por qué es Tendencia_Pe? (@TendenciaPe) September 16, 2021
«Si, para los que han visto el video, soy yo y sinceramente pido las disculpas del caso, intentando hacer apurada doble función: alistarme para proseguir mis actividades en la región Lambayeque y, a la vez, seguir las incidencias de una comisión del Congreso. Esa es la verdad».
Tales imágenes fueron burlas y memes en las redes sociales, sin embargo, la congresista ha recibido apoyo de la mayoría de las mujeres y varones.