fbpx
23 C
Piura

Policía resguarda el traslado del material electoral

Published:

Compartidos

La Policía inició la custodia del traslado del material electoral a las zonas alejadas de los distritos de la sierra de Piura. Para la contienda electoral del próximo domingo 11 de abril.

Del mismo modo, los más de 6 mil policías de la región se encuentran en alerta máxima; así lo manifestó el jefe de la Macro Región Policial de Piura y Tumbes, general Carlos Malaver Odias.

“Hay desplazamientos que llevan una distancia más larga, tales como Huarmaca y las partes altas de Ayabaca y Morropón. entonces están saliendo (material) con anticipación el día de mañana (hoy) en horas de la madrugada”, informó Malaver Odias.

Del mismo modo, refirió que desde el miércoles, la Policía se encuentra en alerta máxima. Recordando además que la Ley Seca empezará mañana sábado 10 de abril, desde las 8 horas, hasta el lunes 12 de abril.

Como se sabe, el incumplimiento de la disposición podría ser castigado con una multa no menor de S/ 2,790.

Malaver Odias exhortó a la población a colaborar de manera responsable para evitar la propagación de la Covid-19, en esta contienda electoral.

“En este escenario de pandemia, pedir la colaboración de la ciudadanía es muy importante para que este evento democrático se lleve dentro de los márgenes de la tranquilidad y sobre todo la seguridad correspondiente”, acotó el oficial.

 

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos