fbpx
29.7 C
Piura

Pobladores de Sechura y del Caserío de Mala Vida se benefician con entrega de lentes gratuitos

Published:

Compartidos

Con el objetivo de mejorar la salud visual de los pobladores, Miski Mayo entregó 100 pares de lentes a medida a los niños y jóvenes que pasaron por consultas oftalmológicas durante las campañas médicas gratuitas realizadas en el Caserío de Mala Vida y Sechura, organizadas en conjunto con la Municipalidad Provincial de Sechura, Establecimiento de Salud de Sechura, Comisaría de Sechura y DEMUNA; donde la compañía minera también participó con diferentes especialidades médicas.

Asimismo, Miski Mayo hizo entrega de 50 pares de lentes a adultos mayores y personas con discapacidad física, mediante la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED) de Sechura y la Óptica Samari, proveedor sechurano; a partir de la campaña médica organizada por la Municipalidad Provincial de Sechura, en el marco del día del adulto mayor.

Cabe destacar que, en lo que va del año la minera ha participado de 6 campañas médicas gratuitas en los Centros Poblados de Parachique, Puerto Rico – Bayóvar, Mala Vida, Playa Blanca y Sechura, con un total de 250 lentes donados y próximamente se hará entrega a los pobladores que pasaron consulta oftamológica en la última campaña realizada en el C.P de Playa Blanca.

Estas donaciones, que les facilitará el desarrollo de sus actividades diarias a los beneficiados, se realizan como parte de su programa de responsabilidad social «Juntos por tu Salud», el cual busca contribuir al bienestar de las poblaciones vulnerables de la provincia de Sechura.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos