fbpx
sábado, octubre 1, 2022

Pobladores bloquean vía para exigir el reinicio de obra de alcantarillado en La Unión

Lo último
Karol Cruzado Abad
Karol Cruzado Abad
Karol Cruzado Abad, amante de la comunicación con diferentes habilidades intelectuales, destrezas en el ámbito comunicativo que ayudan a analizar las distintas situaciones de la sociedad.
Compartidos

Pobladores bloquean vía para exigir el reinicio de obra de alcantarillado en La Unión

Los moradores señalan que desde hace once años este importante proyecto ha venido suspendiéndose, lo que ha provocado vivir en situación muy precaria

Los pobladores del distrito de La Unión, en la provincia de Piura, bloquearon los accesos entre Piura y La Unión, Sechura y otros sectores del Bajo Piura, como medida de protesta para exigir el reinicio de la obra de agua y alcantarillado.

Los moradores señalan que desde hace 11 años este importante proyecto de saneamiento ha venido suspendiéndose, lo que ha provocado vivir en situación muy precaria.

El alcalde Fernando Ipanaqué informó que ha gestionado ante el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento el reinicio de la obra, sin embargo, no hay ninguna respuesta ante este pedido.

“No estoy desafiando al Gobierno Central, pero aquí estoy haciendo prevalecer nuestro derecho. La población está en su derecho de exigir una obra básica. Es inaudito que el día viernes, en el Ministerio de Vivienda nos hayan dicho que recién se está elaborando un expediente técnico para la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), por eso la población está desesperada”, expresó Germán Galecio Yenque, teniente alcalde de la comuna de La Unión

Fuente: Correo

Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,568SeguidoresSeguir
312SuscriptoresSuscribirte

AGENDA

octubre

10oct(oct 10)4:00 pm28(oct 28)4:00 pmENOSA - III CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO VIRTUAL

Mostrar más eventos
Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X