back to top
17.7 C
Piura

Población de Malingas realizó vigilia para exigir la obra del puente San Francisco

Published:

Pobladores, autoridades, comités de transportistas y dirigentes se reunieron en la plaza de Armas del centro poblado de Malingas, donde realizaron una caminata desde la Quebrada San Francisco para realizar vigilia exigiendo la pronta ejecución del proyecto integral de los 11 puentes para Chulucanas y Tambogrande. A esta manifestación, también se unieron los estudiantes de la I.E Horacio Zeballos Gámez de Malingas.

Además, solicitaron a la presidenta Dina Boluarte para que cumpla con lo prometido en el año 2022, cuando hizo su arribo a la quebrada San Francisco. Asimismo hicieron un llamado a los congresistas de Piura para que fiscalicen los procesos de licitación y ya no se hagan más más postergaciones.

También han pedido explicaciones por el retraso de estas importantes obras, especial en Tambogrande, donde los pobladores de Malingas sufren durante la época de lluvias.

Finalmente, esperan que esta vez el nuevo proceso anunciado para el 9 de julio sea ya el definitivo, de lo contrario apoyarán al comité de gestión de Malingas para tomar nuevos acuerdos.

Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO