Guía Piura Cyber Market de Guillermo Arambulo Noe

Piura Cyber Market es una propuesta al emprendedor Piurano, la cual les permitirá CREAR SU TIENDA VIRTUAL donde podrá exibir  sus productos o servicios.

Piura Virtual se une a la campaña “Cómprale a un Piurano” ya que estamos convencidos que uno de los ingredientes para enfrentar esta pandemia que estamos pasando , es afianzar nuestra red de emprendedores y microempresarios , optimizando sus necesidades de promoción a través de herramientas digitales.

VER PIURA CYBER MARKET

Esta plataforma Piura Cyber Market intenta ser un punto de encuentro de emprendedores y ciudadanos que deseen promocionar sus productos y/o servicios con costos mínimos ,pero que cuenta con un estricto protocolo que obliga a los usuarios a que su publicación sea 100% veraz , lo que hará que las transacciones se hagan dentro de una atmósfera de orden,confiabilidad y seguridad. Los usuarios de PCM tienen: Panel de control de anuncios e información histórica de sus transacciones. Asesorías y webinars relacionadas al incremento de ventas. Publicidad a través del WHATSAPP y FACEBOOK principalmente.

Registro por introducción S./ 50

Shares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here