fbpx
viernes, septiembre 30, 2022

Piura: Una joven de 23 años era quien encabezaba banda de ladrones

Lo último
Karol Cruzado Abad
Karol Cruzado Abad
Karol Cruzado Abad, amante de la comunicación con diferentes habilidades intelectuales, destrezas en el ámbito comunicativo que ayudan a analizar las distintas situaciones de la sociedad.
Compartidos

Piura: Una joven de 23 años era quien encabezaba banda de ladrones

La Fiscalía solicitará prisión preventiva para la acusada y uno de sus cómplices. Policía de Piura busca a los demás hampones.

Morelia Alejandra Chalén Ramos (23), alias “La China”, era la cabecilla de la banda de robacasas “Los Malditos del Bajo Piura”, que operaba en los distritos de Castilla, Piura, Veintiséis de Octubre y el Bajo Piura, según la Policía.

Alias ‘La China’, por su condición de mujer, era la encargada de ganarse la confianza de sus víctimas, para que posteriormente sus cómplices, quienes siempre llevaban consigo armas de fuego, amenazaran a los agraviados para atracarlos”, informó el coronel Walter Castro Quiroz, jefe de la División de Investigación Criminal (Divincri).

Ayer, Chalén Ramos junto a su cómplice Luis Antonio Jaramillo Chanta, capturados en el Callao y Castilla, fueron puestos a disposición del Ministerio Público. A ellos se les ha solicitado encarcelamiento preventivo por el delito de robo agravado.

La banda “Los Malditos del Bajo Piura” está comprendida en la investigación a una tienda del asentamiento Chiclayito, donde robaron más de 8.000 soles.

Los agentes de la Divincri, tras la visualización de las cámaras de seguridad del negocio, identificaron a Morelia Chalén Ramos y Luis Antonio Jaramillo como parte de la banda.

“Los Malditos del Bajo Piura”, también serían los responsables del atraco a un taxista, ocurrido en setiembre, en el distrito de Catacaos. “Aún estamos recopilando las pruebas de este caso”, dijo nuestra fuente policial.

Datos
Los agentes de la Divincri están detrás de los otros integrantes de la banda, conocidos como “Macara”, “Joe” y “Flaco”.
Morelia Chalén y Luis Jaramillo niegan las acusaciones.

Fuente: El Tiempo.

Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,569SeguidoresSeguir
312SuscriptoresSuscribirte

AGENDA

setiembre

30sep7:00 pm9:00 pmEvento Musical "Tocando nuestras raíces"

Mostrar más eventos
Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X