fbpx
martes, enero 25, 2022

Piura: Sentencian a 30 años de cárcel a hombre por matar de un disparo a su pareja

Lo último
PRENSAhttp://piuravirtual.com
Es una multi-plataforma tecnológica digital Web de Sociedad y cultura que intenta presentarles los escenarios más importantes realizados en Piura. Cel 951607154
Compartidos

A 30 años de cárcel fue sentenciado José Luis Potenciano Chanta (49) como autor del delito de feminicidio, por asesinar de un balazo a su expareja y madre de sus hijos, Rosa Emperatriz Santos Huamán, en la provincia de Huancabamba, región Piura.

El Juzgado fue quien evaluó los medios de prueba presentados por el fiscal Edgar Castillo Álvarez, como el acta de intervención policial, declaración de la agraviada, del hijo que presenció la escena y otras más.

Además, al feminicida le establecieron una reparación civil de 100 mil soles.

La condena no dejó conforme al representante del Ministerio Público, por lo que  apeló y exige la máxima pena, que es cadena perpetua, ya que indica que cumple con los dos agravantes que el Código Penal establece, como que se dio con alevosía, disparó por la espalda y delante de uno de sus hijos menores.

El hecho ocurrió el pasado 2 de marzo en la vivienda del distrito de Sondorillo, Huancabamba, donde Potenciano le disparó por la espalda y la pateó en el suelo. Luego la mujer fue llevada al hospital, donde falleció.


Fuente: Diario Correo

Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,503SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

january

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X