fbpx
lunes, octubre 25, 2021

Piura: Prostitución se extiende a los grifos y exteriores de los bancos

Leer
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Compartidos

PANORAMA PREOCUPANTE. En las últimas semanas, la prostitución, no solo ha tomado las calles del distrito de Veintiséis de Octubre sino que también se ha logrado extender cerca a los grifos, exteriores de hostales y agencias bancarias.

Según fuentes de la Región Policial de Piura indicaron, que el oficio más antiguo del mundo, ha crecido y en su mayoría es ejercido por ciudadanas venezolanas y colombianas, cuyas edades comprenden entre los 19 y 38 años de edad.

Según las estadísticas, en el 2020 se reportó entre 30 a 40 mujeres intervenidas, pero actualmente hay más de 80 meretrices que operan los fines de semana en los lugares en mención. No son suficientes los operativos que se ejecutan, ya que las damiselas se retiran en el momento de las redadas, luego retornan para ofrecer citas íntimas a cambio de dinero.

INCÓMODA SITUACIÓN

Estos hechos han ocasionado el malestar de los vecinos del Centro de Piura, Urbanización Cocos del Chipe, Ignacio Merino, Mariscal Tito, A.A.H.H Los Algarrobos, ya que muchas veces sus hijas o amas de casa, son víctimas de acoso, debido a que los sujetos que van en búsqueda de dichos servicios suelen confundir a las féminas con las que se dedican a la prostitución.

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,462SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

octubre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X