fbpx
martes, enero 18, 2022

Piura: Presupuesto de construcción de centro de salud de Máncora podría ser revertido

Lo último
PRENSAhttp://piuravirtual.com
Es una multi-plataforma tecnológica digital Web de Sociedad y cultura que intenta presentarles los escenarios más importantes realizados en Piura. Cel 951607154
Compartidos

El alcalde de Máncora advirtió que el presupuesto asignado para el proyecto será revertido si no se compromete

El proyecto de construcción del centro de salud de Máncora se encuentra en peligro, debido a que hasta la fecha, el Gobierno Regional de Piura no ha comprometido el presupuesto asignado luego que se detectaron irregularidades en un primer proceso.

El alcalde del distrito de Máncora, Alexander Ramírez, solicitó que el Gobierno Regional de Salud de Piura devuelva el dinero a fin de que dicha obra sea ejecutada a través de una Unidad Ejecutora o de Gobierno a Gobierno.

Ramírez Granda dijosentirse decepcionado del Gobierno Regional de Piura, pero sobre todo de su titular, Servando García, quien tuvo en sus manos la reconstrucción del centro de salud en este populoso balneario del norte del país, pero que por temas de corrupción, hoy en día esta se ve afectada, ya que la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios ha indicado que si el GORE Piura no compromete la transferencia de los 4 millones de soles, la totalidad del dinero presupuestado para su ejecución será revertido.

La autoridad mancoreña refirió que sigue insistiendo ante el Gobierno Regional de Piura y la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, con la finalidad de que el dinero de la reconstrucción del centro de salud de Máncora no se pierda, y poder sacar adelante su ejecución a través de un proceso limpio de Gobierno a Gobierno o una Unidad Ejecutora.

Sin embargo, señaló que es el mismo gobernador regional, Servando García, quien luego de prometerle actualizar el expediente técnico, hoy en día se niega a tal mecanismo, dejando abierta la posibilidad de que el distrito mancoreño se quede sin su centro de salud.

“El señor Servando García nos niega la Unidad Ejecutora y no devolverá los 4 millones de soles adelantado a la empresa constructora que entregó a sus funcionarios una carta fianza, permitiendo así la posibilidad de que el presupuesto para la reconstrucción del Centro de Salud sea revertido a la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios. Mi pueblo y yo vamos a seguir en la lucha de buscar una solución y se ejecute la obra de reconstrucción”, expresó.


Fuente: Diario Correo

Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,499SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

january

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X