fbpx
martes, enero 18, 2022

Piura: “La Jauría” amenaza con matar a regidora de la municipalidad de Sullana

Lo último
PRENSAhttp://piuravirtual.com
Es una multi-plataforma tecnológica digital Web de Sociedad y cultura que intenta presentarles los escenarios más importantes realizados en Piura. Cel 951607154
Compartidos

La víctima presume que las amenazas están relacionadas a las denuncias que ha realizado en dos obras que presentan deficiencias

Una regidora de la Municipalidad Distrital de Bellavista (Sullana) denunció que viene siendo extorsionada por la banda delincuencial que se autodenomina “La Jauría”, quienes le exigen S/ 50,000 para no atentar contra su vida y la de su familia, y hacer “volar” su casa con una granada.

La víctima indicó que las amenazas se deberían porque está fiscalizando dos obras que debieron concluirlas y presentan rajaduras y no han terminado los sardineles.

Rosa Córdova Vargas indicó que, hasta el momento, ha recibido cuatro llamadas, junto a  diversos mensajes de texto y WhatsApp de distintos números de celulares.

“En la primera llamada que me hicieron, me dijo que si era Rosa Córdova y le respondí que sí y me señaló, ´Sabes madre, están pidiendo tu cabeza. Tienes bastantes enemigos políticos, pero queremos arreglar contigo. No queremos hacerte daño, porque no estamos acostumbrados a trabajar con mujeres y menos con niños”, señaló la regidora a diario Correo.

Añadió que le daban un plazo de 24 horas para que colabore con ellos con S/50,000 y que ella les dijo que no, porque no cuenta con esa cantidad de dinero y que no podía conseguirla y que luego colgó la llamada y bloqueó dicho número de los extorsionadores.

“Luego, volvieron a llamar de otros números y comenzaron a llegar mensajes de texto y de WhatsApp, donde me mencionaban junto a mi familia. No pensé tener enemigos políticos”, dijo Córdova.

Señaló que las amenazas vendrían por fiscalizar dos obras en Bellavista. “Yo soy regidora y mi función es fiscalizar, y es preocupante que ningún regidor o empresario les guste que los fiscalice. En Bellavista, se vienen trabajando  obras que ya cumplieron su tiempo de trabajo y he pedido sus valorizaciones. Estoy también solicitando las copias de las penalidades que tienen que tener porque el plazo ya se cumplió. (…) El problema es que aún no terminan (las obras) con algunos sardineles, y partes que han quedado, se están rajando”, dijo Córdova, quien puso la denuncia en el Depincri.


Fuente: Diario Correo

Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,499SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

january

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X