back to top
18.5 C
Piura
spot_img

Piura: Intervienen a Covidiotas en cantina

Published:

Más de una docena de personas, entre ellas varios adultos vulnerables ante el COVID-19, fueron intervenidas al interior de una cantina ubicada en el parque 8-25 por consumir bebidas alcohólicas sin respetar los protocolos básicos de bioseguridad dispuestos por el Ministerio de Salud para evitar mayores contagios y muertes a consecuencia del mortal virus.
La intervención de la Policía Nacional del Perú, con el apoyo de la gerencia de Seguridad Ciudadana y las subgerencias de Serenazgo y Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Talara, se produjo en los precisos instantes que los consumidores se encontraban apiñados alrededor de pequeñas mesas, infringiendo el Decreto Supremo 078-2021-PCM que ratifica el distanciamiento social como medida obligatoria para reducir el riesgo de contagio ante el COVID-19.
Durante la intervención, una fémina – en aparente estado de ebriedad – intentó impedir la labor policial al enfrentarse a los efectivos del orden, pero finalmente fue reducida y conducida, junto a los demás intervenidos, a la comisaría Sectorial para la identificación y aplicación de la multa correspondiente.

 

Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO