fbpx
29.8 C
Piura

Piura: Golpean a esposos y se llevan S/ 15,000

Published:

Compartidos

Los tres delincuentes estaban encapuchados por lo que no fueron reconocidos por sus víctimas

Una pareja de esposos denunció ante la comisaría de Huarmaca el robo de 15,000 soles en el interior de su vivienda ubicada en el caserío San Miguel de Uchupite, distrito de Huarmaca, provincia de Huancabamba.

Asalto

Según fuentes policiales, la pareja de esposos se encontraba cenando en su cocina cuando de pronto tres sujetos encapuchados y provistos de una escopeta y un revólver ingresaron a la vivienda de material rústico, al resistirse del robo habrían sido agredidos por los delincuentes, quienes sustrayeron los 15,000 soles y documentos personales, así como una tarjeta de débito que se encontraba en una billetera.

Tras el hecho, F.C.R (47) interpuso la denuncia en la comisaría de Huarmaca quienes llegaron a la vivienda para corroborar los hechos. Según explicó la víctima, los sujetos revisaron todo encontrando S/ 6,000 en el interior de una alforja, S/ 4,000 en una bolsa plástica que además contenía ovillos de hilo y S/ 5,000 en el bolsillo de una chompa, que estaban tendidos en un cordel. El dinero que estaba guardado sería de la venta de sus productos, como maíz.

Asimismo, se encontró ropa con manchas de sangre, lo cual habría sido producto de las heridas en la cabeza que ocasionaron los delincuentes a sus dos víctimas.


Fuente: Diario Correo

Compartidos
PRENSA
PRENSAhttp://piuravirtual.com
Es una multi-plataforma tecnológica digital Web de Sociedad y cultura que intenta presentarles los escenarios más importantes realizados en Piura. Cel 951607154

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos