fbpx
28.6 C
Piura

Piura: Fiscal allana la comuna de El Alto y detiene a jefe de Imagen Institucional por presunta malversación de fondos

Published:

Compartidos

En tanto, Armando Rivas Guevara (gerente municipal) y José Charlie Castillo Murga (tesorero) se encuentran como no habidos.

La Fiscalía Anticorrupción de Sullana allanó la municipalidad distrital de El Alto (Talara)y detuvo preliminarmente al jefe de imagen de institucional, René Gonzales Sernaqué, por la investigación que se le sigue por los presuntos delitos de corrupción de funcionarios y malversación de fondos públicos ascendente a 1 millón 300 mil soles.

La detención alcanza a Armando Rivas Guevara (gerente municipal) y José Charlie Castillo Murga (tesorero), quienes se encuentran como no habidos. Esta investigación fiscal se inició el 2021.

Según la denuncia, bajo la modalidad de encargo, el gerente municipal, Armando Rivas, autorizó una serie de gastos por un millón 243 mil 233 soles, a favor de los funcionarios Kevin Temoche Benites (exadministrador municipal), José Castillo Murga (tesorero), Pedro Sandoval (logística), René Gonzales (imagen) pese a que solo deben autorizarse en situaciones excepcionales.

Fuente: Correo

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos