fbpx
27.7 C
Piura

Piura: excampeón bolivariano con la selección peruana necesita oxígeno

Published:

Compartidos

Andrés Palacios ganó la gloria en el año 1961 y salió campeón con la selección de Perú en los Juegos Bolivarianos realizados en Barranquilla (Colombia), pero hoy su vida depende de un balón de oxígeno.
El ‘Cholo’ Palacios, exjugador piurano que también hizo emocionar a miles vistiendo la camiseta del Atlético Grau necesita apoyo urgente, tras ser contagiado con el coronavirus.

Por tal motivo, sus familiares y amigos vienen solicitando ayuda a través de diferentes medios de comunicación para conseguir un balón de oxígeno que pueda salvarle la vida, puesto que desde que inició con los síntomas de la COVID-19, se perjudicó la economía de su familia con el tratamiento recomendado.
“Las personas de buen corazón que deseen colaborar pueden comunicarse al 946 161 597 y contactarse con Martín Palacios, familiar del ex volante y capitán de Perú en los Juegos Bolivarianos de 1961″, se lee en un comunicado.

Los Juegos Bolivarianos los disputaron Colombia, Perú, Venezuela y Panamá. Perú ganó el oro tras vencer por 2 a 0 a la selección colombiana, dueña de casa el 14 de diciembre de 1961.

Fuente:larepublica.pe

Compartidos
PRENSA
PRENSAhttp://piuravirtual.com
Es una multi-plataforma tecnológica digital Web de Sociedad y cultura que intenta presentarles los escenarios más importantes realizados en Piura. Cel 951607154

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos