fbpx
martes, enero 18, 2022

Piura: Estudiante muere al caer a canal de regadío

Lo último
PRENSAhttp://piuravirtual.com
Es una multi-plataforma tecnológica digital Web de Sociedad y cultura que intenta presentarles los escenarios más importantes realizados en Piura. Cel 951607154
Compartidos

Adolescente, junto a su primo, que aún no es encontrado, cayeron en una motocicleta a dicho canal cuando regresaban a su casa

Un joven estudiante de cuarto grado de secundaria fue encontrado sin vida, al parecer, tras caer al canal de regadío Daniel Escobar en una motocicleta donde iba junto a su primo de 18 años de edad, que aún no ha sido hallado, en la provincia de Sullana.

HALLAZGO

Según los familiares de la víctima, Aldair Danfer García Landacay (15), señalaron que cerca de las 7 de la noche del último domingo, él junto a su primo, Víctor Joel García Sanga (18), que aún no es encontrado, habían estado en la casa de su abuela en el centro poblado de Somate Bajo.

Luego, abordaron una motocicleta con destino al sector Centro de Servicios, donde residían, pero que luego no supieron más de ambos jóvenes. Indican que cayeron a la altura del puente de Somate.

Debido a que no llegaron a dormir a su inmueble ni a casa de otros familiares, ellos decidieron salir a buscarlos por diferentes lugares y publicaron sus fotografías en las redes sociales y denunciaron lo ocurrido a la Policía.

Lamentable, ayer, el cadáver del menor de los primos, Aldair García, fue encontrado sin vida y flotando en las aguas de la represa de la hidroeléctrica de Curumuy, hasta donde llegaron sus familiares, junto a la Policía y la fiscal penal de turno de Piura.

Aunque ahí, sus padres le pidieron llorando a la representante del Ministerio Público que puedan trasladar el cuerpo a la morgue de Sullana, pero no accedió y decidieron trasladarlo a la ciudad de Piura.

AYUDA URGENTE

En tanto, Lisbeth García Sanga (36), hermana de Víctor Joel, que permanece desaparecido, pidió a las autoridades de Piura que cedan personal de Salvataje para poder buscar y encontrar su cuerpo en el canal Daniel Escobar, donde cayeron ambos jóvenes. Por el momento, los pobladores de la zona vienen ayudando en la búsqueda.

Por otro lado, indicó que su primo fallecido cursaba el cuarto grado de secundaria en el colegio Fray Martín Torres de Somate y que tenía pensado estudiar ingeniería informática cuando culminara sus estudios.


Fuente: Diario Correo

Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,499SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

january

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X