Piura: Estafan a joven con kit completo de oxígeno

0
Compartidos

Un joven, que padece una enfermedad en el corazón e hígado, denunció que fue estafado por un sujeto que entabló una conversación, a través de su cuenta de Facebook, para solicitar el pago de 1.700 soles por un kit completo de oxígeno, el cual sería enviado desde Lima hasta Piura.

Según la denuncia, Carlos Encalada Farfán se comunicó con el usuario ‘JP Chulles’, quien le ofreció un balón de oxígeno nuevo más un kit completo de oxígeno medicinal, el cual llegaría a Piura el sábado 17 de abril en la agencia de transportes Shalom Empresarial, ubicada en la zona industrial de la ciudad norteña.

Sin embargo, cuando se acercó a este lugar con el voucher de guía electrónica que detallaba la llegada del equipo que había enviado el presunto estafador Lester Chirinos Maldonado, los encargados le indicaron que se trataba de un comprobante falso.

Según lo que se conoció, al parecer, para despistar al agraviado, Chirinos Maldonado envió solo un kit incompleto y usado de nanómetro y vaso unificador que el agraviado recogió.Pero indicó que faltó el balón de oxígeno y cánula binasal nueva.

“Ya realicé la denuncia correspondiente en la Divincri de la PNP, Pero no me gustaría que este sujeto se siga aprovechando de la necesidad de las personas que están pasando por un mal momento”, lamentó el denunciante.

Compartidos

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre