fbpx
27.3 C
Piura

Piura: Dos locales fueron clausurados el último fin de semana

Published:

Compartidos

La subgerente de fiscalización, Fiorella Ruiz, tuvo a cargo un operativo en conjunto con el Serenazgo y la Policía Nacional del Perú, en dónde se intervino el bar – restaurante «La Techi», ubicado en la zona de madredero. Al lugar de la intervención llegó el regidor Luis Coronado, que participó de dicho operativo, un grupo de consumidores empezaron a lanzar piedras a la policía en señal de molestia y protesta.

Por consiguiente, la multa que se le ha propinado al establecimiento ha sido por dos infracciones, la primera: El consumo de bebidas alcohólicas dentro del establecimiento sin contar con autorización municipal, teniendo una sanción de 50% de una UIT. Mientras que la segunda se da por superar el aforo permitido (1 UIT).

El otro establecimiento intervenido se ubica en el asentamiento humano Ollanta Humala y se le propinó la sanción de 50% de una UIT por consumo de bebidas alcohólicas.

Ambos locales fueron clausurados, y la mercadería (bebidas alcohólicas) fue confiscada.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos